Disclosure

Esta presentación es proporcionada por Arcsa Capital, Arcsa Services Protection (la “compañía”) de forma confidencial para seleccionar compradores institucionales calificados e inversores acreditados según tales términos se definen en las leyes federales de valores de los Estados Unidos. Al aceptar la entrega de esta presentación, el receptor acepta que conservará la información aquí con estricta confianza, no reproducirá ni divulgará dicha información a ningún tercero en su totalidad o en parte y utilizará dicha información únicamente de acuerdo con sus políticas de cumplimiento, obligaciones contractuales y leyes aplicables, incluidas las leyes federales y estatales sobre valores. Cierta información establecida en esta presentación contiene "información con proyecciones futuras", incluyendo "información financiera orientada al futuro" y "perspectivas financieras", bajo las leyes de valores aplicables (denominadas colectivamente en este documento como declaraciones con proyecciones futuras). Dichas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, declaraciones que no son puramente históricas y declaraciones sobre las expectativas, esperanzas, creencias, intenciones o estrategias de la compañía con respecto al futuro y sus posibles efectos en la compañía. Además, las declaraciones que se refieren a proyecciones, pronósticos u otras caracterizaciones de eventos o circunstancias futuras, y las suposiciones subyacentes a tales declaraciones, son declaraciones prospectivas. Las palabras "anticipar", "crear", "continuar", "podría", "estimar", "esperar", "intenta", "podría", "plan", "posible", "potencial", "predecir", "proyectar", "debería", "sería" y expresiones similares pueden identificar declaraciones prospectivas, pero la ausencia de estas palabras no significa que una declaración no es prospectiva. Estas declaraciones a futuro se proporcionan para permitir a los inversores potenciales la oportunidad de comprender las creencias y opiniones de la administración con respecto al futuro para que puedan utilizar dichas creencias y opiniones como un factor para evaluar una inversión. Estas declaraciones no son garantías de funcionamiento futuro y no debe confiar en ellas. Dichas declaraciones con proyecciones futuras implican necesariamente riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, que pueden causar que el rendimiento real y los resultados financieros en periodos futuros difirieran considerablemente de cualquier proyección de rendimiento o resultado futuro expresado o implícito en dichas declaraciones con proyecciones futuras.

Aunque las declaraciones prospectivas contenidas en esta presentación se basan en lo que la administración de la compañía considera suposiciones razonables, no puede haber garantía de que las declaraciones a futuro demuestren ser exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir considerablemente de los previstos en dichas declaraciones. La compañía no asume la obligación de actualizar las declaraciones con proyecciones futuras si las circunstancias o las estimaciones u opiniones de la administración deben cambiar, salvo que lo exijan las leyes de valores aplicables. Se advierte al lector de no confiar indebidamente en las declaraciones con proyecciones futuras.

La compañía obtuvo la información en esta presentación de estimaciones e investigaciones internas, publicaciones e investigaciones de la industria, encuestas y estudios realizados por terceros. La compañía considera que sus estimaciones son exactas a la fecha de esta presentación; sin embargo, la información aquí puede ser inexacta debido al método por el cual la compañía obtuvo dicha información o porque la información no puede ser verificada debido a los límites en la disponibilidad y confiabilidad de los datos sin procesar o la naturaleza voluntaria de ciertos procesos de recopilación de datos utilizados en el desarrollo de dicha información. Esta presentación no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de valores, ni habrá oferta o venta de valores de la compañía, valores en cualquier estado o jurisdicción donde dicha oferta o venta sería ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Prensa

Entérate que dicen los medios de nosotros